Excelente convocatoria en el primer día del Campus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:02hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
18°

Excelente convocatoria en el primer día del Campus

El Campus de Tecnificación organizado por Federico Marín y Nicolás Gianella que tiene como fin solidario ayudar a la construcción del Hogar del Centro Madre Teresa de Calcuta.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el Parque Guerrero del Club Estudiantes fue lugar donde más de 100 chicos disfrutaron del primer día de actividades del Campus #EnseñamosAyudando.

Con destacadas presencias y en doble turno se desarrolló el primer día de actividades. 

Nicolás Gianella –que comenzó días atrás su pretemporada en Peñarol- y Federico Marín comenzaron el día dando la bienvenida al centenar de basquetbolistas que dijeron presente para luego dar comienzo a las tareas que contó con la colaboración del cuerpo de entrenadores del Club Estudiantes.

 

Dijeron presente también: Agustín Brocal, Jeffrey Merchant, Nicolás Lorenzo, Andrés Álvarez, Leandro Ramella, Marcelo Macías, y Alejandro Pepiche.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.