Un Campus, un Regional y muchas otras cosas más | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:35hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:35hs
Olavarría
22°

Un Campus, un Regional y muchas otras cosas más

Llega otro fin de semana repleto de actividad deportiva donde se destacan el Campus de Tecnificación organizado por Marín y Gianella y también una nueva competencia Regional de Patín Artístico.

Como es habitual, Infoeme te acerca todas las propuestas deportivas que habrá en la ciudad entre sábado y domingo para que no te pierdas nada.

El sábado bien temprano en el Maxigimnasio del Club Estudiantes dará inicio el 1º Campus de Tecnificación organizado por Federico Marín y Nicolás Gianella con el fin de recaudar fondos para la construcción del Hogar del Centro Madre Teresa de Calcuta.

Desde las 9:00 y hasta las 13:00 se extenderá el primer turno de las actividades que tendrá continuidad en la jornada vespertina -15:30 a 20:00- y también el día domingo.

También en la inmensidad del Parque Guerrero se llevará a cabo la segunda fecha del Regional de Patín Artístico y se desarrollará el Memorial Rafael Stefano. 

El Macrogimnasio recibirá a más de 400 deportistas en las categorías A, B y C e Internacional en las disciplinas Libre, Escuela, Danza y Parejas Mixtas, mientras que en el campo de golf se disputará el Medal Play a 18 hoyos en distintas categorías.

La jornada sabatina también tendrá su cuota futbolística tanto en Inferiores organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría como en Veteranos y por primera vez se llevará a cabo un Torneo Interbarrial Femenino.

Loma Negra y El Fortín serán anfitriones de Estudiantes e Hinojo desde las 10:30 y media hora más tarde comenzará la tiran entre Sierra Chica y Luján y San Martín vs Racing.

Desde las 12:00 en el último encuentro de la jornada, en el Tete Di Carlo, Embajadores recibirá a Ferro.

Por el lado del fútbol de veteranos tendrá la final en dos categorías y seguirán las definiciones en la restante. En Punta Sur se jugará la final del Torneo Apertura en +30 y en Ferrosur tendrá lugar la definición en +50.

 

Y en las canchas sintéticas del Club El Fortín, desde las 11:00, las futbolistas disfrutarán del 1º encuentro organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Otra de las actividades que tendrá lugar el fin de semana en las instalaciones del CEMO será la planificada por el patín carrera. El sábado y a cargo de Ariel Araujo se llevará a cabo una clínica de capacitación y el domingo, se realizará un encuentro entre las Escuelas de la ciudad y otras que llegarán desde Tandil.

 

También en la tarde del sábado, y por el torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, los tres equipos olavarrienses serán locales. El sábado, El Fortín recibirá a Indios de Bolívar y Racing a Remo de Azul desde las 15:30 y el domingo será el turno de Estudiantes que en idéntico horario recibirá a Saladillo. Una hora y media antes en todos los casos se llevará a cabo el juego preliminar.

El domingo, se jugará una nueva fecha del Torneo Oficial de Primera División. Serán locales Ferro ante Estudiantes, El Fortín ante Sierra Chica, Loma Negra frente a Embajadores e Hinojo que recibirá a San Martín.

En todos los casos los partidos comenzarán a las 15:30, siendo dos horas antes el inicio de los partidos de Reserva.

Por último, en el Ricardo de la Vega se producirá el debut de Ferro en el Torneo Provincial de Básquet Femenino. Desde las 18:00 hs. recibirá a Círculo Penitenciario, mientras que el retorno de la Primera División masculina de la ABO deberá esperar hasta la noche del lunes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.