Estudiantes dio la bienvenida a la Tercera Fecha del Federal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Estudiantes dio la bienvenida a la Tercera Fecha del Federal

El sector de hipismo del Club Estudiantes recibirá el venidero fin de semana una fecha del Torneo Federal de la Zona Atlántica.

Entre sábado y domingo se disputará en el Club Estudiantes la tercera fecha de la competencia zonal con la participación de más de 60 jinetes y amazonas.

En la sala de prensa del Parque Guerrero se oficializó la competencia que tendrá lugar en el sector hípico de la entidad “bataraz”, con la presencia del presidente Emilio Incaugarat y Aldo D'Martino –presidente de la Subcomisión de Hipismo- dio inicio la presentación.

“Esperemos que disfruten de un lugar muy lindo del Club Estudiantes que a pesar de que este apartado este en el corazón de la ciudad” dijo Inacaugarat que se mostró deseoso de que los asistentes vivan un gran fin de semana.

Luego, quien preside el sector destacó que nuevamente son organizadores de la fecha 3 del Torneo Federal de la Zona Atlántica y “a pesar de la situación económica, nos ha sorprendido, que vengan entre 60 y 70 jinetes de la zona, es una cantidad interesante”.

“Las actividades tendrán lugar entre sábado y domingo, pero desde el viernes empiezan a llegar los caballos de afuera y es una linda movida” dijo luego D´Amico para anexar que el horario previsto es de 8:30 a 17:30 y que el domingo “antes de las finales, vamos a tener una pasada de los chicos de equinoterapia de Helen Keller”.

“Vamos a tener un buen nivel de competencias con pruebas muy entretenidas para el público y los deportistas por lo que invitamos a todos a que pasen un buen fin de semana” sentenció el presidente de la Subcomisión que también anunció la participación de un gran número de deportistas olavarrienses del Club Estudiantes y también del Club Hípico de Las Sierras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.