Sin llamado a paritarias, docentes realizarán asambleas en los distritos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:41hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
14°

Sin llamado a paritarias, docentes realizarán asambleas en los distritos

Se llevarán a cabo los días 10 y 11 de julio según informó el Frente de Unidad Docente. En ese marco. En ese marco, los maestros definirán la continuidad del plan de acción. 

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) convocó a la realización de Asambleas en todas las Escuelas de la provincia de Buenos Aires para el próximo 10 y 11 de julio “a 75 días de la última convocatoria oficial a Paritaria y con el salario docente congelado desde diciembre de 2017” explicaron.

 

En ese marco, los maestros “definirán la continuidad del plan de acción, en el contexto de una inflación creciente que genera una acelerada pérdida del poder adquisitivo del salario y deterioro en las condiciones de vida de los Docentes bonaerenses”.

 

Mediante un comunicado denunciaron “la profundización de la política de ajuste”  que se expresa en “precarización laboral”, “persecuciones e intimidaciones a Directores y Supervisores”, “decisiones unilaterales del Gobierno y eliminación de ámbitos de participación gremial” entre otros puntos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.