Internos de la Unidad 38 donaron materiales a Helen Keller | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 11:18hs
21°
Jueves 16 de Abril 2026 - 11:18hs
Olavarría
21°

Internos de la Unidad 38 donaron materiales a Helen Keller

Alrededor de 60 materiales didácticos realizados por internos de la Unidad Penal Nº 38, fueron entregados a la directora del Instituto de Formación Especial.

La directora del Insituto Helen Keller, Alejandra Vigneau, visitó el taller de materiales didácticos que funciona en la Escuela Media Nº 5 con sede en la Unidad Penal Nº 38.

 

En esta visita recibió cerca de 60 materiales didácticos. Fue recibida por la vicedirectora de la entidad educativa, Mariela Merlo y la profesora Laura Caba. Junto a Marcos, Jorge, Maximiliano, Alfredo Marcelo, Alberto, Jonathan, Brian y Alcides, mostraron el lugar de trabajo y contaron su experiencia.

 

“Destacamos el compromiso y la dedicación con la que han trabajo los alumnos, ya que estos materiales fueron construidos de manera especial para la formación de los alumnos de Helen Keller” destacó Laura Caba.

Compartirla

Notas Relacionadas