Se definen las Copas de Invierno y vuelve el fútbol de Primera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría

Se definen las Copas de Invierno y vuelve el fútbol de Primera

El último fin de semana de las vacaciones de invierno tendrá el retorno del fútbol de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría pero también las definiciones de los dos Torneos de Invierno que se están disputando en la ciudad.

Finaliza el receso invernal y la agenda deportiva vuelve a estar cargada de propuestas que Infoeme te acerca para que no te pierdas nada.

El sábado se definirán las distintas competencias de invierno organizadas por los clubes Estudiantes y El Fortín.

La Copa de Invierno a cargo del Departamento del Fútbol Menor “bataraz” llega a su fin en la tarde de este sábado y de igual manera la competencia reservada del básquet “fortinero” para las categorías U13 y U15.

En el Parque Guerrero las definiciones comenzarán a las 17:00 hs. y en el Amadeo Bellingeri, la primera final será desde las 16:00 hs.

Como es habitual, el fútbol de veteranos también tiene su lugar reservado en la tarde del sábado. En horas del mediodía comenzarán las definiciones del Torneo Apertura.

En la cancha de La Candela y en Ferrosur se jugarán las finales de los Play-Off en dos categorías y en la restante comenzará esa instancia de definición.

También como cada sábado, en el Parque Guerrero, se llevará a cabo el torneo de golf.

Ya en el último día del fin de semana, vuelve el fútbol a las canchas de Olavarría. En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Luján por el partido pendiente de la 10º del Torneo Oficial desde las 15:30 hs. en Primera y dos horas antes en Reserva.

También en la jornada dominical se llevará a cabo un encuentro de sóftbol femenino en el predio que el Club Racing tiene en Juan XXIII e Independencia del que participarán las locales, Estudiantes y un equipo de la ciudad de Pehuajó.

Las actividades comenzarán a las 9:30 y se extenderán hasta las 14:00 cuando inicie el último cotejo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.