Estas actividades se enmarcaron en el Día del Agente Penitenciario con el objetivo de mejorar el clima laboral y fomentar el sentido de pertenencia.
“Los penitenciarios de la Unidad N°2 trabajan en un entorno exigente, desafiante y muy pocas veces gratificante. Con este encuentro se busca generar espacios de disfrute, de intercambio, de compartir anécdotas, vivencias felices y no tan felices, propias de la vida y del trabajo. En estos espacios se encuentra la victoria de cada uno, porque se comparte”, planteó el profesor de educación física Darío Alfonso, coordinador de deporte de la cárcel.
Más de 30 agentes se acercaron al casino donde se habilitaron juegos de salón como Billar, Sapo, Truco por trío, Ping Pong y Pool. Resultó ganador en Ping Pong Emmanuel Porqueres. Mientras que en Pool y Billar por parejas, los ganadores fueron Daniel Penovi y Darío Donato, con un total de 1390 puntos. En sapo salió ganador Darío Montero y en Truco por tríos fueron campeones Aldo Fernández, Ariel López y Alfredo Oliva.
El grupo ganador recibió medallas y un trofeo
Sorteo en la Unidad 38
En la Unidad Penitenciaria N° 38 se realizó el sorteo de dos vouchers para 4 personas para hospedarse tres días en el Hotel El Greco de la ciudad de Mar del Plata.
Los ganadores fueron el Oficial Martín Farinella y la Suboficial Soledad González.
Los premios fueron otorgados por el Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario con el fin de promover el turismo generando lazos y camaradería entre el personal con motivo de la celebración de su día.