Los Veteranos intentarán jugar las instancias decisivas

Luego de las malas condiciones climáticas del pasado fin de semana, el fútbol de veteranos intentará continuar con la definición del Torneo Apertura en sus tres categorías.

Jueves, 26 de julio de 2018 a las 18:56

Por Redacción


Toda la competencia entró en instancias de definiciones y mientras en dos categorías se disputarán las finales de los Play-Off, en la restante dará comienzo esa parte del torneo.


Las categorías +30 y +50 tendrán en el transcurso del sábado las finales de los Play-Offs y la restante iniciará con la instancia decisiva luego de que el pasado sábado la actividad debiera suspenderse por las malas condiciones en la que se encontraban los campos de juegos donde se iban a disputar los partidos.


Los Cuartos de Final en mayores de 42 tendrán lugar en la cancha de La Candela desde las 13:15 hs. y en Ferrosur se jugarán los partidos restantes.


En Ferrosur
13:45 hs.: Ferro Carril Sud – La Candela (+50)
15:00 hs.: Ferrosur – Racing (+30)


En La Candela
13:15 hs.: Ferrosur – Ferro Carril Sud (+42)
14:45 hs.: Pueblo Nuevo – Ferroviario (+42)
16:00 hs.: Independiente de Loma Negra – León Serrano (+42)