La Selección de Olavarría se entrena pensando en el Nacional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:00hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría
12°

La Selección de Olavarría se entrena pensando en el Nacional

La Selección que representará a la Liga de Fútbol de Olavarría en el Torneo Federal ya se entrena. Además tuvo su lanzamiento en el ente regulador.

En la noche de este jueves se dio a conocer que la Selección de Olavarría será participe del Torneo Nacional y para ello ya se entrenan bajo las órdenes de Claudio Pinedo.

La conferencia de presentación contó con la presencia de Mario Paternó, Javier Frías, Juan Agustín Galli, representantes del Departamento de Fútbol Femenino y varias futbolistas que lucieron los atuendos nuevos.

En el lanzamiento de las Selecciones de Olavarría del Fútbol femenino, el presidente de la LFO dijo: "El fútbol femenino está creciendo y estamos para apoyarlos" y en la misma línea agregó Galli -en representación de la Municipalidad de Olavarría- que la actividad va cumpliendo metas y en la actualidad "la vida futbolistica de la ciudad es enorme".

 

Luego Claudio Pinedo destacó la conformación de dos selecciones, una de mayores y otra Sub16 que serán parte del Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal que dividió la competencia en 3 etapas.

De cara a la participación que comenzará el 4 de agosto venidero enfrentando a la Selección de 9 de Julio en Olavarría, el equipo de Pinedo se prepara y también lo hace el combinado de menores a cargo de "Cacho" Zalazar a la espera de novedades sobre el inicio del certamen.

 

Un entrenamiento en el Parque Avellaneda y otro en Ferro tuvo el equipo que estará guiado por Claudio Pinedo que tiene su preselección con más de 20 futbolistas de los distintos equipos participantes en los certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.