Alejandro Diez con destino Santiago del Estero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:52hs
Olavarría
18°

Alejandro Diez con destino Santiago del Estero

El basquetbolsita olavarriense fue confirmado como refuerzo de Ciclista Olímpico en la próxima temporada de La Liga Nacional.

En las últimas horas, el equipo de La Banda confirmó la contratación del ala pivot olavarriense y también de Iván Basualdo.

Alejandro Diez e Iván Basualdo se suman a los confirmados Maximiliano Stanic, Jonathan Machuca (bases), Karel Guzmán (escolta) y Sebastián Vázquez (alero).

El jugador surgido en Ferro se había despedido días atrás de Peñarol de Mar del Plata y en el transcurso del domingo se conoció que será refuerzo de Ciclista Olímpico.

En su último club –Peñarol-, Diez promedió 8.7 puntos (57.2% en dobles, 31% en triples, 73.9 en libres) y 5.1 rebotes en 27.1 minutos por noche y por primera vez en su carrera jugará en un equipo del norte del país.

 

Fuente: Basquetplus

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.