La espera llegó a su fin: firmaron contrato para construir la autopista en Ruta 3 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:02hs
Olavarría
°

La espera llegó a su fin: firmaron contrato para construir la autopista en Ruta 3

El acto tuvo lugar este viernes por la mañana en la Quinta de Olivos.  Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y funcionarios de Vialidad estuvieron presentes representantes de las empresas Paolini Hnos S.A. y Vial Agro S.A. Desde ese momento tendrán cinco días hábiles para hacerse cargo del corredor para luego dar inicio a las tareas de armado que permitan comenzar la megaobra.

@Gutierrezpatook

Fin de la instancia administrativa. Este viernes se realizó en la Quinta de Olivos la firma del contrato para comenzar la construcción de la obra de la autopista de la Ruta nacional 3.

 

El acto tuvo lugar este viernes por la mañana en la Quinta de Olivos.  Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y funcionarios de Vialidad estuvieron presentes representantes de las empresas Paolini Hnos S.A. y Vial Agro S.A bajo el sistema  de Participación Público Privada (PPP).

 

Se trata del nuevo corredor vial "A", que está conformado por la Ruta Nacional N° 3, desde el Km. 183 (Las Flores), hasta el empalme con la RP N° 72, en la ciudad de Coronel Dorrego, y por la Ruta Nacional N° 226, desde la Km. 0, hasta el Km. 300 en la ciudad de Olavarría.

 

Según informaron, este era el último trámite necesario para comenzar con la construcción.  Desde ese momento, el consorcio tendrá cinco días hábiles para hacerse cargo del corredor para luego dar inicio a las tareas de armado que permitan comenzar la megaobra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.