Una familia olavarriense involucrada en fuerte accidente en ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:43hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:43hs
Olavarría
13°

Una familia olavarriense involucrada en fuerte accidente en ruta 3

Fue a la altura de San Miguel del Monte, el impacto se habría producido por una brusca maniobra para esquivar un perro y derivó en el choque contra un camión. 

Fuente y Fotos: gentileza FM actitud 92.5 San Miguel del Monte
Fuente y Fotos: gentileza FM actitud 92.5 San Miguel del Monte

El siniestro sucedió en la tarde de este jueves y se produjo en el kilómetro 112, a la altura de la ciudad de Monte.

 

Según testigos que presenciaron el hecho o tuvieron diálogo con los implicados, un Toyota Corolla con cinco ocupantes (una familia olavarriense) habría realizado una brusca maniobra para esquivar un perro que se encontraba sobre la cinta asfáltica, y al mismo tiempo reventó un neumático.

 

En la mano de enfrente venía un camión, que no pudo evitar al auto y allí se produjo la fuerte colisión, de la cual no hubo que lamentar heridos de gravedad. En principio se logró saber que sólo una mujer ocupante del Corolla tuvo algunos golpes.

 

 Trabajaron efectivos policiales de la zona donde auxiliaron a los accidentados y redujeron el tránsito a esa altura de la ruta nacional N° 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.