Aportantes “truchos”: conocé si figuras en la lista de contribuyentes privados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría

Aportantes “truchos”: conocé si figuras en la lista de contribuyentes privados

La herramienta que permite buscar por nombre, apellido y número de documento fue desarrollada por la ONG La Alameda y el partido político Bien Común. La aplicación surge luego que una investigación detectara irregularidades entre los aportantes de Cambiemos en la Provincia. 

La ONG La Alameda y el partido político Bien Común, liderados por el ex legislador porteño y dirigente social Gustavo Vera, desarrollaron una aplicación a través de la cual, ingresando el nombre, apellido y documento es posible conocer si apareces en el listado de aportantes privados de los partidos políticos en las últimas elecciones legislativas.

 

"Si aparecés en este listado y sabés que no aportaste a ningún espacio, ponete en contacto con nosotros", expresó la ONG. Es que a raíz de una investigación periodística se detectaron varios casos de personas que figuran como aportantes a la campaña de Cambiemos, pero que negaron serlo.

 

Ingresa en el link para conocer si apareces en el listado de aportantes privados a la campaña política de Cambiemos 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.