“Supermiércoles” con largas colas en supermercados de Olavarría | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:10hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:10hs
Olavarría
22°

“Supermiércoles” con largas colas en supermercados de Olavarría

Durante la jornada de este miércoles, cientos de personas se acercaron a las tres sucursales de la Cooperativa Obrera en nuestra ciudad, para realizar compras con descuentos. Sobre el horario de apertura, llamó la atención, la espera bajo la lluvia, para poder ingresar al comercio ubicado sobre Avenida Pringles.  

Esta mañana comenzó  la promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. Hasta el momento, se pudo observar una gran afluencia de público en la cadena que cuenta con tres sucursales en Olavarría.

 

Los descuentos son para alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas y artículos de limpieza. El beneficio, se realizará los tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta septiembre.

 

En nuestra ciudad hubo dudas respecto a la adhesión a la promoción por parte de cadenas de supermercados. Sin embargo, desde la Cooperativa Obrera, confirmaron que tanto esta jornada como la del próximo 25 de julio se podrán realizar compras con el reintegro del 50%.

 

En todos los casos la devolución de dinero la realiza el banco y no en la línea de cajas. En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra; con las tarjetas de crédito, se aceptará un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, según la fecha en que se haya realizado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.