Se realizará la actividad “Recorriendo nuestros pueblos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría

Se realizará la actividad “Recorriendo nuestros pueblos”

Será en el marco de las propuestas por el receso de invierno. Se trata de dos recorridos por las localidades que pertenecen al partido de Olavarría, con el objetivo de conocer la cultura y las tradiciones de sus habitantes.

En el marco de las propuestas por el receso de invierno se llevará a cabo “Recorriendo nuestros pueblos”, un proyecto que tiene como objetivo conocer la cultura y tradiciones de los habitantes de las localidades pertenecientes al partido de Olavarría.

 

Será organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal.

 

Los recorridos están programados para los próximos sábado 21 y 28 de julio a las 15:00 desde la Terminal de Ómnibus, y quienes deseen participar deberán inscribirse en Rivadavia 2780 (Dirección de Turismo) o al 02284-480023.

 

Los recorridos serán:

 

1° edición

 

Día: sábado 21 de julio

Itinerario: Terminal de Ómnibus de Olavarría – Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi” de Sierra Chica – Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo – Museo Municipal de Hinojo – Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Horario de salida: 15 horas.

Horario de llegada: 18:30 horas.

2° edición

 

Día: sábado 28 de julio

Itinerario: Terminal de Ómnibus de Olavarría – Museo Municipal de La Estación Sierras Bayas – Museo Municipal  “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel –  Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Horario de salida: 15 horas.

Horario de llegada: 18:30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.