Azul: una mujer falleció tras un accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría

Azul: una mujer falleció tras un accidente

Fue el pasado 4 de julio, y murió este domingo producto de las heridas recibidas. Estaba internada en el Hospital Pintos de la vecina ciudad. Es la cuarta víctima del año en siniestros viales.

Foto: Noticias de Azul

(Foto: Noticias de Azul)

Tras pasar varios días internada en el Hospital de la vecina ciudad de Azul, una mujer de 53 años murió producto de un accidente 13 días atrás, en el que chocó con una camioneta. Ella iba a bordo de una motocicleta.

 

Según se relata en medios locales, Alejandra Alaimo fue víctima de una maniobra precipitada y fue embestida por una camioneta Ford F100 con una casilla colocada en su caja, conducida por un hombre de 68 años. El impacto fue tan importante que quedó tendida sobre la vereda de una de las esquinas donde se produjo el accidente.

 

El lamentable hecho generó una nueva víctima en lo que refiere a accidentes viales en Azul, y ya son cuatro en lo que va del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.