El Municipio implementó un Programa de Seguridad Vial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

El Municipio implementó un Programa de Seguridad Vial

El objetivo es disminuir la cantidad de siniestros que se registran en la Ciudad y localidades. La propuesta se articula con distintas áreas municipales.

 

Este martes desde el Ejecutivo informaron la implementación de un Programa de Seguridad Vial, que tiene como objetivo disminuir los accidentes de tránsito que ocurren la Ciudad y localidades.

 

La propuesta se articula con distintas áreas como la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Control Urbano y la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

En ese marco, se desarrollaron distintos trabajos, tales como la colocación de tachas reflectivas divisorias de carril en Autopista Luciano Fortabat y el cruce con Ruta Provincial Nº 51.

 

Esta medida de seguridad fue dispuesta para separar los dos carriles de circulación y de esta manera evitar la invasión de la mano contraria y mejorar el tránsito en el ingreso y egreso de la ciudad.

 

Se desarrollaron distintos trabajos de demarcación de sendas peatonales (25 de Mayo y Hornos) y de mesetas en la rotonda de las avenidas Trabajadores y Alberdi.

 

Sumado a lo anteriormente mencionado, se llevaron adelante las tareas de pintura para delimitar un espacio reservado para personas con movilidad reducida o para sus familiares encargados del traslado, en un domicilio particular, en base a una solicitud realizadas a través de un expediente gestionado por la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.