Violento choque y vuelco sobre la Ruta 7 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:52hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
12°

Violento choque y vuelco sobre la Ruta 7

A la altura del kilómetro N° 249 de la calzada nacional, un auto impactó contra un colectivo de larga distancia y terminó volcado en la banquina. Ocurrió en dirección Junín – Chacabuco.

 

Promediando las dos de la tarde de este lunes se produjo un grave accidente de tránsito en Ruta 7 a la altura del kilómetro N° 249.

 

Allí se registró un choque entre un automóvil Ford Escort -conducido por una mujer de 60 años, acompañada por un hombre de 58 años- y un micro larga distancia de la empresa TALP conducido por Jorge Díaz de 40 años.

 

Según indicaron en el Diario Democracia de Junín, ambos rodados circulaban por Ruta 7 en dirección Junín - Chacabuco, en el momento que el Ford intentó sobrepasar al ómnibus colisionando con su parte trasera. De esta manera el vehículo de menor porte perdió el control y volcó.

 

Al lugar acudió una ambulancia que asistió a las personas que afortunadamente resultaron ilesas. También trabajó personal de Vial, grúa de peaje, Gendarmería y Bomberos de Junín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.