Vacaciones: ¿Qué propuestas hay para este lunes? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:10hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
18°

Vacaciones: ¿Qué propuestas hay para este lunes?

El pasado sábado comenzó el receso de invierno en nuestra ciudad, y los distintos espacios culturales y recreativos se sumaron para ofrecer una programación especial para los más chicos. En la nota todas las opciones.

Este fin de semana comenzaron las vacaciones de invierno en nuestra ciudad. Por ello, los distintos espacios culturales y recreativos armaron una programación especial para los más chicos y toda la familia.

 

Este lunes las actividades tendrán como sedes el Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo “Dámaso Arce”.

 

A partir de las 14:30 en “La Máxima” se brindarán dos talleres: el primero será “Animales en la granja” y el segunda “Recapacicla”. Ambos tienen como objetivo desarrollar la capacidad creativa a través de la creación de distintos objetos – ya sea instrumentos musicales o herramientas para la huerta – con materiales de desechos.

 

Mientras, en el Museo “Dámaso Arce” a las 15:00 y 16:00 se programaron talleres de creación de personajes. Según informaron, el cupo es limitado por lo que se requiere inscripción previa – se puede llamar al 2284-421979 -.

 

Por último, a las 17:00 se proyectará animé en el marco de la muestra Komizakes del Taller Viñetas en Olavarría, la cual se expone hasta el 29 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.