Piden donaciones de sangre para “Tito” Stebelski | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:56hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
12°

Piden donaciones de sangre para “Tito” Stebelski

Norberto “Tito” Stebelski se encuentra internado en el Hospital Municipal con un cuadro complejo de salud. Sus familiares y amigos piden la colaboración de la comunidad.

El reconocido militante de izquierda, Norberto “Tito” Stebelski, se encuentra internado desde hace varias semanas en el Hospital Municipal de Olavarría. Su estado de salud requiere de transfusiones de sangre de forma permanente.

 

Familiares de Stebelski solicitan a quienes puedan donar sangre de cualquier tipo y factor, se acerquen al nosocomio local. Deberán concurrir al sector de Hemoterapia, de lunes a viernes de 7 a 9.

 

A través de una publicación en redes sociales, su hijo Iván Stebelski, contó que “Tito” sufre  la afección de un virus “bastante agresivo”. “Lo que se sabe clínicamente es que tiene una infección en la sangre que está afectando a distintas partes del cuerpo”. Por este motivo, a diario recibe transfusiones de sangre.

 

“Tito” Stebelski es un reconocido militante político y social. Fue pre-candidato a concejal de “Izquierda al Frente” en las últimas elecciones. Llevó distintos reclamos sociales a las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, al cual también concurre constantemente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.