“Ganaste $100 mil”: el cuento usado en otro intento de estafa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:18hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:18hs
Olavarría
27°

“Ganaste $100 mil”: el cuento usado en otro intento de estafa

Durante la jornada de este domingo, una vecina se comunicó con la redacción de Infoeme preocupada por una maniobra que buscaba timar a un familiar. Le ofrecían un importante premio en efectivo, a cambio de revelar sus datos bancarios.

Una vecina manifestó  su preocupación y decidió advertir a la comunidad tras el intento de estafa de la cuál fue víctima un familiar directo.

 

El hecho ocurrió este domingo por la tarde cuando su madre de 75 años , recibió un llamado  de un presunto asesor de una empresa de telefonía móvil que premiaba a “buenos clientes”.

 

Un supuesto representante de la compañía le comunicó que, debido a su fidelidad con la empresa, resultaba ganadora de un premio de 100 mil pesos a depositar en un Banco de la ciudad de Córdoba.

 

El dinero debía retirarse en aquella provincia. De no ser así, se le ofrecía la posibilidad de realizar una trasferencia a su cuenta en un Banco de nuestra ciudad.

 

A partir de ese momento, es cuando se requerían los datos financieros de la mujer para tomar conocimiento de su clave bancaria.

 

La damnificada pudo advertir a tiempo la maniobra y frustrar el engaño que pretendía derivar en la entrega de datos bancarios para el retiro de dinero de su cuenta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.