La Madrid: olavarriense se despistó y resultó herida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:59hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
11°

La Madrid: olavarriense se despistó y resultó herida

Ocurrió el sábado sobre Ruta Provincial 51, a la altura del Kilómetro 537. La mujer, oriunda de nuestra ciudad, perdió el control de su auto e impactó contra un alambrado.

Una olavarriense resultó herida el último sábado al despistarse con su automóvil en la Ruta provincial 51, a la altura de la vecina ciudad de La Madrid.

 

El accidente se produjo minutos después de las 18 de este sábado, cuando un auto Citroën C3 sufrió un despiste mientras regresaba desde Neuquén a nuestra ciudad.

El vehículo era conducido por Silvia Graciela Violante quien sufrió heridas leves. Como acompañante, viajaba Federico Oteo, que afortunadamente resultó ileso.

 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de La Madrid, que asistieron y trasladaron a la olavarriense al Hospital Municipal de la vecina localidad.

Gentileza Bomberos de La Madrid y Oh! Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.