Olavarría sigue sumando deportistas para las finales bonaerenses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría

Olavarría sigue sumando deportistas para las finales bonaerenses

Se continúan llevando a cabo las definiciones de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses donde varios olavarrienses lograron la clasificación a las finales en Mar del Plata.

La definición de la edición 2018 tendrá más representantes locales que se ganaron el boleto en el transcurso de la semana.

Con sede en las localidades de General Alvear, Rauch, Tapalqué y también Olavarría se jugaron las definiciones de vóley, handball, básquet y gimnasia artística.

En lo que respecta a la performance de los deportistas locales se destaca la clasificación de Estudiantes en vóley con las categorías Sub13, Sub15 y Sub18. El plantel de Cáneva en la categoría Sub13 escolar no federado le ganó a Las Flores en la final y también clasificó a la final.

Racing, con dos equipos, logró la clasificación en básquet 3x3 y en la rama femenina fue Ferro quien representará a la ciudad.

Entre la gimnasia artística, en la categoría Sub15 nivel 3 libre con restricciones clasificó el equipo del Cef44 con un total de 82.35 puntos.

En Sub12 masculino nivel 5 libre con restricciones clasificó Vida Boa de Olavarría.

En Sub18 masculino nivel 7 libre con restricciones y en femenino Sub18 nivel 4 libre con restricciones clasificaron los equipos del Cef 44.

Por último, es importante destacar que la etapa local de los juegos finalizó esta semana tras disputarse las competencias de fútbol 11 que debieron ser postergadas en reiteradas ocasiones por inclemencias climáticas. Los planteles clasificados fueron los de la Escuela N°6 en Sub14 y Sub16 y la Escuela N°1 en Sub18.

También se jugó la instancia de deportes electrónicos y estos fueron los clasificados:

Matías Dirazar (Fifa)

Marcos Nuñez (Clash Royale)

Equipo conformado por Valentín Hermina, Francisco Hernández, Facundo Ponce, Maximiliano Benaglia y Mateo Wagner (Lol).

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.