Las actividades deportivas esperan que la lluvia no sea obstáculo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría

Las actividades deportivas esperan que la lluvia no sea obstáculo

Luego de la gran cantidad de suspensiones del fin de semana debido a las malas condiciones climáticas que azotaron la ciudad, varias de las actividades repetirán su cronograma.

El fútbol organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, los veteranos y la actividad en el kartódromo repetirán la misma grilla que el pasado fin de semana, pero para que no se te olvide la gran cantidad de propuestas Infoeme te acerca toda la agenda deportiva.

El básquet de la Asociación de Básquet de Olavarría tendrá nutrida actividad ya que se llevará a cabo el último cuadrangular de las categorías formativas pero también se desarrollará la programación para la Primera División.

En San Martín de Sierras Bayas se jugará la Copa de Plata mientras que en el Macrogimnasio de Estudiantes la Copa de Bronce de la categoría MINI desde las 10:00 y en el Parque Olavarría, Racing albergará el certamen de los Mayores.

La programación que comenzó en la jornada del viernes continuará en la tarde-noche del sábado y finalizará el domingo con la participación del “chaira”, Estudiantes, Ferro y Pueblo Nuevo.

Los partidos del fin de semana darán comienzo a las 18:00 y el segundo turno comenzará a las 20:00.

En el predio del Parque Guerrero también habrá más actividades ya que desde las 16:00 horas, se llevará a cabo la cuarta ronda del Pimponazo y también habrá vóley durante el transcurso del fin de semana.

Para el sábado se esperan las competencias de la Liga Provincial para las categorías Sub13 y Sub17 con la participación del elenco “bataraz”.

El domingo se disputarán las finales de la LiProBo y también una nueva fecha del Maxivóley de la Asociación de Vóley de Olavarría.

También en el Parque Guerrero pero en el estadio central habrá fecha del fútbol menor. En cuatro categorías se enfrentaran desde las 11:00 hs. Luján y el “bataraz”.

En el Maxigimnasio habrá un gran espectáculo cuando desde las 15:00 hs. comience una nueva edición del MiniGYM al mismo tiempo que habrá competencia en el campo de golf como ya es costumbre.

La actividad del fútbol menor también tendrá los enfrentamientos de Ferro y Racing desde las 10:00 hs. y Embajadores vs El Fortín; además media hora más tarde Loma Negra e Hinojo.

Sierra Chica recibirá en el Pedro Iriart Legorburu a San Martín desde las 11:30 hs. 

Como es habitual, el fútbol de veteranos ocupará gran parte de la tarde sabatina con la disputa de las semifinales en dos categorías y una fecha del calendario en la restante.

En las canchas de Ferrosur, La Candela y Punto Sur los partidos darán inicio en horas del mediodía.

El fútbol FOLA también volverá a jugarse en la tarde del sábado después de la suspensión obligada después de la lluvia con partidos en la cancha del CEF 44  “Oscar Landoni”.

El domingo, en la cancha del Pikelado se disputarán 3 partido dando comienzo a las actividades a las 13:00.

También el día domingo se desarrollará la tercera fecha del Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil desde las 15:00 en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas.

Por último, en el kartódromo del Autódromo Hermanos Emiliozzi se correrá la sexta fecha de la etapa regular del Karting de la APPKO con la participación de 150 inscriptos.

El sábado desde las 9.00 hs. comenzarán las pruebas libres y desde las 15.00 hs. la clasificación; mientras que el domingo se disputarán las series –desde las 9:00- y desde las 13.00 las finales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.