Sigue el incansable reclamo por el asfalto en el barrio AOMA | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:46hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:46hs
Olavarría

Sigue el incansable reclamo por el asfalto en el barrio AOMA

Este viernes, los vecinos del barrio AOMA volvieron a cortar la Autopista Fortabat debido a las "promesas incumplidas" respecto a la pavimentación de las calles de ese sector. 

 

Este viernes, los vecinos auto convocados del barrio AOMA volvieron a cortar la autopista Fortabat.

 

El reclamo, esta vez es por las “promesas incumplidas” por parte del gobierno municipal respecto a la pavimentación de las calles del barrio.

 

Carteles de “Haceme el asfalto Galli” y “30 años de olvido” les dan voz a su pedido.

 

Esta es la sexta semana consecutiva que los vecinos realizan el mismo reclamo en busca de una mejora de las calles y siguen sin respuesta alguna.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas