Flix Cinema renovó su cartelera semanal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:00hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
22°

Flix Cinema renovó su cartelera semanal

Flix Cinema renovó su cartelera semanal desde el jueves 7 al miércoles 13 de junio para que elijas la opción que más te guste.

La cartelera de Flix Cinema se renovó y como todas las semanas, desde Infoeme, te acercamos las novedades que estarán vigentes desde el 7/6 al 13/6.

 

EL LEGADO DEL DIABLO (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 23:00HS (Sub)

La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

 

ANIMAL (ARG / Drama / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

 

HURACAN CATEGORIA 5 (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 22:00HS (Dob)

SAB Y DOM: 16:15HS (Dob) / 18:00HS (Dob) / 22:00HS (Dob)

Una agente del gobierno pide ayuda a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al pequeño pueblo de Alabama y lo destruya todo. Lo que no sabe, es que el caos generado por la llegada del huracán será aprovechado para robar el botin que se encuentra del departamento gubernamental.

 

OCEANS 8 (EEUU / Policial / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob) / 21:00HS (Dob) / 23:45HS (Sub)

SAB Y DOM: 16:30HS (Dob) / 19:00HS (Dob) / 21:00HS (Dob) / 23:45HS (Sub)

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

 

Podés consultar nuestra cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de nuestra aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.