Tapalqué: violento accidente en la Ruta 51 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:09hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
13°

Tapalqué: violento accidente en la Ruta 51

Ocurrió durante la madrugada de este martes a la altura del Km 355, entre General Alvear y Tapalqué. Un automóvil Citroën C4 conducido por un docente de Tapalqué chocó contra un camión Iveco que viajaba rumbo a nuestra Ciudad. El automovilista sufrió lesiones de consideración.

Un violento accidente entre un auto y un camión se produjo durante la madrugada de este martes en la ruta 51 entre las localidades de General Alvear y Tapalqué.

 

 Según relata el portal Alvear Ya, el  choque se registró cerca de las 03:00 a la altura del kilómetro 355 (jurisdicción Tapalqué) entre un automóvil Citroën C4 y un camión Fiat Iveco.

 

El conductor del rodado menor, identificado como Sergio Alfredo Roberto, oriundo de Tapalqué, sufrió lesiones de consideración, mientras el camionero,  que viajaba rumbo a Olavarría y es nativo de Rauch resultó ileso.

 

Fuente y fotos: Alvear Ya 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.