Fuerte multa por chanchos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:07hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
12°

Fuerte multa por chanchos

Así lo informaron desde el Municipio de nuestra ciudad, quien a través del Juzgado de Faltas multó al propietario de un terreno ubicado en Ituzaingó al 700. También tenía ocho vacas, un caballo, chatarra y elementos en desuso.

El Municipio de Olavarría, a través del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, multó al propietario de un propietario de un terreno ubicado en Ituzaingó al 700 por tener chanchos en lugares no permitidos.

 

Según se dio a conocer, el predio de seis hectáreas tenía chatarra y elementos en desuso esparcidos por todo el lugar, como también dos corrales con porcinos – un padrillo, cuatro madres y dos cachorros -, ocho vacas y un caballo.

 

Tras la inspección se le fijó una multa económica de $22.399,55 y se intimó al infractor a desalojar dichos animales del predio y retirar todos los elementos en un plazo de 10 días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.