Fue un choque habitual en la Liga Nacional y ahora es la final por el ascenso | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:27hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
17°

Fue un choque habitual en la Liga Nacional y ahora es la final por el ascenso

Estudiantes y Libertad comienzan a disputar, en la noche del domingo, la final de La Liga Argentina en un choque con pasado de primera división.

El “bataraz” visita a Libertad en el primer partido de la final en búsqueda de volver a La Liga Nacional, lugar donde ambos se enfrentaron en más de una oportunidad.

En el “Hogar de los Tigres”, Estudiantes ganó en 8 oportunidades en la máxima división del básquet nacional y solamente perdió 5; por eso en el primer choque entre ambos en La Liga Argentina, los conducidos por Juan Siemienczuk intentarán seguir con la buena racha.

El plantel que irá en búsqueda de la revancha –cedió en la final ante Comunicaciones la pasada temporada- cuenta con Andrés Lugli en recuperación de un golpe en su tobillo pero con el resto de los jugadores a disposición.

Por otro lado, el equipo santafesino que tiene a Bruno Barovero como máximo exponente llega a la final con todos los jugadores a la orden del Cuerpo Técnico encabezado por Saborido.

El "bata" se enfrentará a Libertad desde las 21:00 hs. de este domingo en Sunchales donde también dirá presente el próximo martes.

Como es el cruce decisivo de la segunda categoría del básquet nacional, todos los enfrentamientos necesarios para decidir al campeón de la temporada 17/18, serán trasmitidos por DeporTV.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.