Argentina y el Día del Padre limitan la agenda del “finde” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:18hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
18°

Argentina y el Día del Padre limitan la agenda del “finde”

Las actividades deportivas del fin de semana se ven reducidas debido al debut de Argentina en la Copa del Mundo y el festejo del Día del Padre.

 

El fin de semana no habrá tanta actividad pero Infoeme te acerca las propuestas.

La Selección Argentina debuta en el Mundial de Rusia 2018 llevó a la suspensión de varias actividades habituales del fin de semana; no habrá fútbol de inferiores y tampoco veteranos. Tampoco la máxima categoría de la Liga de Fútbol tendrá actividad por la cita mundialista.

El básquet formativo, por su parte, comenzará con su jornada recién pasado el mediodía con la tira entre Racing y Estudiantes desde las 14:00 hs. y también los cruces pendientes entre Chacarita de Azul y el “chaira”.

Estudiantes se presentará en el Maxigimnasio del Parque Guerrero ante 9 de Julio de Bahía Blanca por el segundo partido de la Liga Junior; de resultar ganador, el “bataraz” volverá a ser local en la mañana del domingo.

También en los espacios del Parque Guerrero habrá actividad para el Pimponazo que disputará la tercera fecha y arribarán las selecciones de provincia Sub17 que durante los dos días del fin de semana concentrarán en la ciudad.

 

El campo de golf de la entidad "bataraz" también tendrá actividad y con salidas simultaneas desde las 12:00 hs. disputará un Medal Play a 18 hoyos.

Por otro lado, en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo se disputará un Torneo de Vóley reservado para la primera división femenina que contará con la participación de equipos de la provincia de Buenos Aires.

Además, el fútbol FOLA resolvió que sólo habrá actividad en la jornada sabatina por la celebración del Día del Padre. Los cotejos se llevarán a cabo desde las 14:00 hs. y corresponden a la fecha seis de la Zona 1.

Por último, ya en la jornada dominical, el fútbol femenino continuará con el desarrollo habitual del Apertura y en la cancha de Loma Negra hará las veces de local el Club Muñoz, dando comienzo a las 11:00 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.