El Procurador General estuvo en Bolívar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
13°

El Procurador General estuvo en Bolívar

El Dr. Julio Marcelo Conte Grand recorrió la vecina localidad junto al  Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino. Se reunieron con el intendente Marcos Pisano. 

El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Julio Marcelo Conte Grand y el  Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, estuvieron el último martes en la ciudad de Bolívar.

 

A primera hora se reunieron en el Palacio Municipal con el Intendente Marcos Pisano. Allí dialogaron por espacio de alrededor de cuarenta minutos, donde intercambiaron  impresiones respecto “del trabajo en conjunto en el  ámbito político, la Municipalidad, el Concejo Deliberante, con el ámbito del Ministerio Público” para “poder trabajar en objetivos que son comunes al Estado”.

 

En este sentido, se indicó que las autoridades judiciales trabajan en conjunto con el Intendente Municipal para conseguir médico de policía para la ciudad. Lo hacen en forma conjunta porque no corresponde al Ministerio Público, sino al Ministerio de Seguridad.

 

Luego visitaron la Casa de Justicia, para dirigirse posteriormente a la Fiscalía Descentralizada UFI 15, a cargo de la Fiscal Dra. Julia María Sebastián.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.