Detienen en Azul a olavarriense condenado por homicidio | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 9:41hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría
14°

Detienen en Azul a olavarriense condenado por homicidio

La medida fue dispuesta por orden del Tribunal Criminal Oral 2 de Azul. El hombre de 31 años había sido condenado en 2009 por un asesinato en el barrio Isaura y gozaba de un beneficio de morigeración de la pena que fue revocado.

El Tribunal Criminal Oral 2 de Azul ordenó detener a un olavarriense que había sido condenado en 2009 por un homicidio agravado. 

 

El procedimiento se concretó en las últimas horas en la vecina ciudad de Azul durante un operativo entre personal de la Comisaría Primera de Olavarría y efectivos de la vecina ciudad. 

 

Se trata de Einar Alberto Díaz Bravo (39) quien había sido condenado por un homicidio ocurrido en el año 2009 en el barrio Isaura, cuando un ciclista - Jonathan Carrizo- fue baleado desde el pario de una vivienda en la intersección de las calles Rivadavia y 108. 

 

Bravo gozaba de un beneficio de morigeración de la pena que fue revocado recientemente por determinación de la Justicia. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.