Olavarría gritó campeón y jugará el Argentino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
13°

Olavarría gritó campeón y jugará el Argentino

En el último partido del Torneo Provincial de Selecciones U15 Femenino, Olavarría derrotó a Bahía Blanca y se consagró campeón.

La Selección de Olavarría venció a Bahía Blanca por 54 a 37 y representará a la Provincia de Buenos Aires en el próximo Torneo Argentino.

Las dirigidas por Ornela Diez se quedaron con el Provincial que se disputó en el Ricardo De la Vega de manera invicta con tres triunfos sobre igual cantidad de presentaciones.

Luego de un inicio parejo, las representantes de la ABO lograron encontrar supremacía haciendo valer el juego colectivo y aprovechando los momentos de cada jugadora, primero fue Lagana que le dio aventajó a las locales y después Díaz tomó las riendas.

Otra fue la historia después del descanso largo, Olavarría fue ampliamente superior a las bahienses porque contó con Weiske adueñándose de cada rebote y en ataque pudo convertir con todas las jugadoras.

Poco bastó la levantada de Bahía Blanca, fue mucha la diferencia y las jugadoras de la Asociación de Básquet de Olavarría representarán a Buenos Aires en el próximo Torneo Argentino.

Síntesis Olavarría – Bahía Blanca:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Guasco, A. y Ferrari, A.

Olavarría (54): Lagana (17), Paternostro (3), Tunik (3), Mondini (2), Elgart (2) –FI- Demársico (3), Cuadrado (4), Díaz (8), Davant (3), Ponce (4), Weiske (2), Palacios (3). DT-Ornela Diez

Bahía Blanca (37): Vázquez (5), Ruíz (0), Schabas (3), Ibargoyen (3), Wentland (0) –FI- Maurer Bermejo (7), Cerqueiras (0), Verona Ortíz (17), Rodríguez (2), Vecchi (0). DT- G. Fornetti

Parciales: 12-04; 22-12; 37-19 y 54-37.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.