González: “Prefiero creer que no hay mala intención en la oposición” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:58hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
16°

González: “Prefiero creer que no hay mala intención en la oposición”

Así lo expresó la concejal de Cambiemos, María José González sobre la reacción de la oposición en torno al anuncio de Galli del día martes.

La concejal de Cambiemos, María José González, habló luego del anuncio del Intendente Ezequiel Galli en torno a la quita del impuesto municipal en el gas.

 

En este sentido, la edil opinó que “es un ejemplo y un gran mensaje para muchos intendentes de la Provincia”.

 

En relación a las polémicas que se generaron tras el anuncio por la resolución 30/2018, González explicó: “lo que se resuelve es claro. El Enargas prohíbe incorporar conceptos no vinculados al servicio en las facturas. Nunca hace mención a la eliminación de impuestos. Por eso la decisión de Ezequiel es digna de destacar”, y agregó “si el Estado decide incorporar un impuesto en la boleta del gas, lo que se recaude deberá ser destinado para mejoras o ampliación de la red de gas. No puede ser destinado a otra cosa y debe ser aprobado por el ente regulador”.

 

Para finalizar se expresó sobre las declaraciones de la oposición: “quiero creer que hubo una errónea interpretación de la resolución. Preferimos pensar esto y no que hay mala intención”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.