Newcon: Gran torneo de los Lobos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:25hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría
11°

Newcon: Gran torneo de los Lobos

El equipo de Newcon del Club Pueblo Nuevo, logró quedarse con un puntaje ideal en el Gran Prix de Viedma disputado este fin de semana.

Fabián Casanella/ Especial para Infoeme

 

El equipo de Newcon del club Pueblo Nuevo logró ganar los 8 partidos en dos sets y quedarse con puntaje ideal en el Gran Prix que se disputó este fin de semana en Viedma.

 

Los rivales a los cuales  Los Lobos le ganaron fueron: Asociación Empleados de Comercio de Viedma, Stroedder, Galo Titanium, San Javier, Sierra Grande de Rio Negro, Carmen de Patagones, Sargento Cabral de Viedma y Galo Platinium de Viedma.

 

La delegación estuvo integrada por: Silvia Mieri, Liliana Domínguez, Amelia Pagano, Graciela Paternó, Horacio y Adolfo Olivetto,Aníbal Arce, Gabriel Rosatto con la conducción técnica de María Victoria Maíz y como delegado Daniel Prester.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.