Una mujer gravemente herida tras ser embestida por una moto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:26hs
Olavarría
°

Una mujer gravemente herida tras ser embestida por una moto

El accidente tuvo lugar este sábado en el camino de los Volquetes, Sierras Bayas, mientras la femenina se encontraba realizando actividad física en el lugar. Ingresó al Hospital Municipal con diversos golpes y quebraduras. 

 

Este sábado una mujer resultó gravemente herida tras ser embestida por una motocicleta mientras realizaba actividad física.

 

El accidente se registró en Sierras Bayas, en el camino de los Volquetes. Allí una Yamaha –conducida por Luciano Romero (23)- atropelló a una femenina que circulaba por el lugar y fue identificada como Mónica Potes de 53 años de edad.

 

Una ambulancia acudió a la escena del siniestro y trasladó a la mujer con diversos golpes y fracturas hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.