Camionero herido en accidente laboral en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:45hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:45hs
Olavarría
22°

Camionero herido en accidente laboral en Sierras Bayas

Ocurrió el último viernes por la tarde en el predio de una calera ubicada en M. Freire y Pellegrini.  El chofer  bajó de su camión y se dirigió hasta otro vehículo de transporte que se encontraba a pocos metros.  A su camión se le habría salido el freno impulsándose en dirección a la parte trasera del segundo  transporte hasta embestir al hombre que quedó entre los dos rodados.

Un camionero de unos 30 años sufrió múltiples fracturas al protagonizar el último viernes por la tarde un accidente laboral en el predio de una cantera de Sierras Bayas.

 

 El hecho tuvo lugar en calle M. Freire y Pellegrini cuando el chofer bajó de su camión Mercedes Benz y se dirigió hasta otro vehículo de transporte que se encontraba a pocos metros.

 

 A su camión se le habría salido el freno impulsándose en dirección a la parte trasera del segundo vehículo de transporte hasta embestir al hombre que quedó entre los dos rodados.

 

Producto del hecho, la víctima, identificada como Federico Tévez, sufrió fracturas de fémur en ambas piernas y fractura en su mano izquierda y fue derivado al Hospital municipal.

 

Se iniciaron actuaciones por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.