Se realizará la “Ideatón” en el Centro de Convenciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
Olavarría
°

Se realizará la “Ideatón” en el Centro de Convenciones

Se trata de la jornada educativa “Mi ciudad, un desafío”. Se llevará a cabo el cinco de junio con motivo de celebrar el Día Mundial del Ambiente.

El próximo cinco de junio entre las 8:00 y las 11:30 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Olavarría la “Ideatón”, una jornada educativa denominada “Mi ciudad, un desafío”.

 

Será con motivo de celebrar el Día Mundial del Ambiente, y estará destinada para estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario de todos los establecimientos educativos del Partido.

 

El objetivo será promover la participación de los jóvenes en la generación de ideas innovadoras, con el fin de dar respuesta a desafíos que se encuentran relacionados a la sustentabilidad ambiental en nuestra ciudad.

 

La jornada fue organizada en forma conjunta por la Dirección de Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Modernización, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

También informaron que las instituciones que deseen inscribirse podrán comunicarse a la Dirección de Desarrollo Sustentable, a través de los teléfonos 422135/195. También podrán contactarse a través de Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarria o al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.