Después del desempate el campeón fue Delapenna

Facundo Delapenna se quedó en la tarde de este domingo con la Copa Memorial "Francisco Esteban Lamas" luego de empatar con Juan Manuel García Pinto al final de los 54 hoyos del certamen.

Domingo, 27 de mayo de 2018 a las 18:23

Por Redacción

 

Tras empatar en los primeros 54 hoyos y también en el primero de los desempates, Delapenna pudo quedarse con el triunfo en la segunda definición.

 

García Pinto no pudo sostener la ventaja que ostentó durante los primeros dos días de competencia y en la jornada final del certamen cedió ante Facundo Delapenna en los hoyos del Parque Guerrero luego de empatar en 252 golpes.

 

Apasionante definición tuvo la Copa Memorial "Francisco Esteban Lamas" ya que Delapenna y García Pinto habían empatado también en el hoyo 55 de la competencia y en el 56 llegó la definición con un birdie del juvenil.