Covatti 5º en el T4000, Weimann recibió un toque en el Mouras | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:42hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría
12°

Covatti 5º en el T4000, Weimann recibió un toque en el Mouras

Gran tarea de Damián Covatti que pudo avanzar hasta la quinta posición en la final del Turismo 4000 Argentino. Alejandro Weimann venía para llegar entre los 15, pero recibió un toque de Iglesias en la última vuelta y terminó último.

Aleandro Weimann recibió un toque y perdió todo.
Damián Covatti arribó quinto en la final del T4000.

 

El TC Mouras, junto al Pista, la Fórmula y el 4000 Argentino disputaron una nueva fecha en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.   

 

La presencia de olavarrienses destaca la participación de Damián Covatti, que en el 4000 pudo hacer una buena carrera, luego de haber arribado quinto en la serie, pudo meterse entre los mejores de la final.

 

El Ford del equipo Mada Competición, que se construyó íntegramente en Olavarría, le permitió a Damián obtener el mejor resultado del año en La Pampa, y pudo medirse con los principales protagonistas, en una competencia que fue televisada en vivo por la TV Pública.

 

Juan Carlos Bava se quedó con el triunfo de la final a bordo del Ford, y relegó al piloto de Huanguelén, Emanuel Pérez Bravo, a la segunda colocación. Gonzalo Aramburu, representante de Tandil, completó el podio.

 

Como es habitual la categoría compartió el espectáculo junto al TC Mouras, y allí estuvo presente Alejandro Weimann. El piloto de nuestra ciudad venía para cerrar una aceptable participación, peleando por el 13º lugar, pero en la última vuelta, el “Morro” Iglesias frenó contra el auto del “Bebo” y lo mando al pasto. Weimann pudo regresar a pista para ver la bandera a cuadros en el 19º lugar.

 

Daniel Nefa se quedó con el triunfo, en una carrera muy entretenida, en la que tuvo varios candidatos que se fueron quedando en el camino. Finalmente, y luego de aguantar los ataques de Mario Valle, pudo llevarse la victoria y la punta del campeonato. El tercer luar del podio lo ocupó Damián Marel, mientras que el local, Germán Todino, festejó el cuarto lugar ante su gente.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.