Más buenas noticias para el vóley “bataraz” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:42hs
Olavarría
°

Más buenas noticias para el vóley “bataraz”

Continúan llegando las convocatorias para las selecciones de provincia para las jugadoras del Club Estudiantes.

 

Tres jugadoras Sub13 del Club Estudiantes recibieron su citación para ser parte de los entrenamientos de la selección de provincia que tendrán lugar en Mar del Plata.

Durante el fin de semana se llevarán a cabo los entrenos de la selección Sub13 del que participarán Yelena Merlos, Carmín Fernández y Paloma Routaboul.

El plantel que representará a la provincia de Buenos Aires se prepara bajo las órdenes de Juan Esparraguerra, para el campeonato Argentino de Selecciones que se jugará en Comodoro Rivadavia del 6 al 10 de Agosto. 

 

Por otro lado, la actividad para la institución no tiene descanso ya que en la noche del viernes, la primera división masculina recibirá a Mariano Moreno desde las 22:00 hs. en el Minigimnasio por una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.