Tres patinadoras de Luz y Fuerza participarán del Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría

Tres patinadoras de Luz y Fuerza participarán del Nacional

Las deportistas “lucifuercistas” representarán a la ciudad en el Torneo Nacional Divisional B que tendrá lugar en San Juan desde el venidero sábado 19.

 

Sofía Agapito, Victoria Herrera y Morena Gallo participarán del Nacional Divisional B que tendrá lugar en el Estadio Aldo Cantoni y reunirá a las todas las federaciones de las provincias.

Las patinadoras locales llegan al evento organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín luego de la clasificación en Trenque Lauquen.

Acompañadas por la entrenadora Catalina Americo y con la compañía de padres y familiares, las olavarrienses comenzarán la participación el lunes 21 de mayo cuando Morena Gallo inicie su competencia en la Categoría 3B en disciplina Libre y Escuela.

Luego será el turno de Sofía Agapito que el viernes 25 de mayo se presentará entre 58 patinadoras en Categoría Promocional Juvenil en Disciplina Libre.

Por último, Victoria Herrera se presentará en Disciplina Escuela en Categoría Segunda Junior el sábado 26 del corriente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.