Se labraron más de 3600 multas de tránsito en lo que va del año | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
12°

Se labraron más de 3600 multas de tránsito en lo que va del año

Esta cifra fue dada a conocer por la Subsecretaría de  Seguridad, que informó que en el primer cuatrimestre se retuvieron más de 300 vehículos. Además el foco está en el control de alcoholemia, que se registraron más de 100 casos positivos.

 

Durante el primer cuatrimestre del año, se realizaron un total de 3614 infracciones de tránsito en nuestra ciudad.

 

Según el informe de la Subsecretaría de Seguridad, desde el 1 de enero al 1 de mayo se retuvieron 319 vehículos, de los cuales 163 son motos y los 156 restantes, autos y camionetas. 

 

A su vez se registraron un total de 118 casos de alcoholemia positivos en los controles que se realizan durante la semana y el fin de semana, tanto de manera diurna como nocturna.

 

Por otra parte se agregan los controles de carga, que se llevan adelante para conservar el estado de los caminos como para contribuir el reordenamiento de tránsito. En consecuencia, se infraccionaron a seis propietarios por circular en un área de prohibición, según lo establecido que regula la Ordenanza 3215/08.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.