Estudiantes quiere ser finalista y contar con mucho apoyo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:07hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:07hs
Olavarría
21°

Estudiantes quiere ser finalista y contar con mucho apoyo

El Club Estudiantes enfrentará a Centro Español el próximo viernes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero por el quinto punto de la serie Semifinal y para contar con un gran marco de público se organizó la venta anticipadas de entradas.

 

Con la esperanza de ver el Maxigimnasio repleto, la Subcomisión de básquet del Club Estudiantes realizará venta anticipadas de entradas de cara al trascendental juego del próximo viernes.

El encuentro que tendrá lugar en la ciudad el venidero viernes desde las 21:30 hs. otorgará, al vencedor, un boleto en la final de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

La venta de boletos para el juego decisivo entre el “bataraz” y Centro Español comenzará el jueves; de 17:00 hs. a 18:30 hs. será exclusivamente para abonados y desde las 18:30 hs. a 20:00 hs. para cualquier persona que desee asistir al encuentro.

En tanto que, el viernes la boletería se abrirá a las 19:00 hs. y los abonados tendrán su lugar reservado hasta las 20:00 hs.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.