Camionero olavarriense chocó en La Pampa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:02hs
Olavarría
°

Camionero olavarriense chocó en La Pampa

El accidente se produjo en la ciudad de General Pico cuando un camión de una empresa local dio violentamente contra un automóvil.  Un hombre mayor fue trasladado al hospital de la zona.

Un camionero perteneciente a una empresa olavarriense protagonizó este martes un fuerte choque en la ciudad pampeana de General Pico.

 

El accidente se produjo esta mañana en calle 9 esquina 6 entre un camión marca Mercedes Benz, patente DAB 892 perteneciente a la empresa "La Casa de los Cristales" de nuestra Ciudad y un Chevrolet Corsa conducido por Roberto Contreras .

 

Según relata el sitio InfoPico, el golpe fue de tal magnitud que el lateral izquierdo quedó totalmente hundido y son serios daños.

 

Tras el impacto, el auto fue arrastrado varios metros y se desbandaron las dos ruedas derechas. En el asfalto quedó marcada la frenada del camión.

 

El conductor del vehículo menor fue asistido y trasladado al hospital Gobernador Centeno de manera preventiva.

 

Fuente y fotos: InfoPico

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.