Continuaron los cursos para la Policía Local | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:03hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
°

Continuaron los cursos para la Policía Local

Se llevaron a cabo nuevas clases del ciclo de capacitación que se encuentra a cago de la profesora Emilce Wainmayer. En esta oportunidad estuvo presente el Licenciado en Pericias Criminalísticas Federico Villanueva.

Con una importante convocatoria, continuaron los cursos de Criminología y Criminalística para la Policía Local, los cuales se dictan en el Centro de Convenciones de Olavarría.

 

En este último encuentro estuvo presente no solo la profesora Emilce Wainmayer, sino que también el Licenciado en Pericias Criminalísticas Federico Villanueva, quien se desempeña en la Policía Científica y es docente en la Escuela de Policía Bonaerense.

 

En esta oportunidad se realizó un simulacro de diferentes situaciones, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en relación a perimetraje y resguardo del lugar del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.