Pueblo Nuevo logró la clasificación al Provincial de Clubes Campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:42hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
10°

Pueblo Nuevo logró la clasificación al Provincial de Clubes Campeones

El equipo de Olavarría logró esa posibilidad al vencer a su par de Alvear y caer ante el campeón Vélez Sarsfield en la competencia que tuvo lugar en la localidad de Azul.

 

Pueblo Nuevo fue parte del Torneo Zonal fiscalizado por la Federación de Bochas de Buenos Aires y logró el pasaje a la instancia Provinicial.

 

En el transcurso del domingo finalizó el Torneo Zonal de Clubes Campeones, el cual fue organizado por la Asociación de Bochas de Azul.

 

La actividad dio comienzo con el choque entre el equipo local y Jóvenes de General Alvear donde la victoria fue para el terceto azuleño por 15 a 9.

 

Luego del almuerzo se disputó la segunda fecha, donde Azul venció al equipo de Olavarría 15 a 9 en el Club Vélez Sarsfield logrando la clasificación al Provincial que tendrá lugar en la ciudad de Tres Arroyos.

 

En la última fecha y en búsqueda de la última posibilidad de clasificación, Pueblo Nuevo venció a su rival de turno por 15 a 5 obteniendo la posibilidad de ser parte de la competencia provincial a disputarse el próximo 2  y 3 de junio.

 

El equipo del “lobo” estuvo compuesto por Diego Clar, Juan Pablo Notararigo, Martin Otras de y José Velázquez, Roberto Vallejos fue el director técnico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.