El Karting clasificó en “El Paraíso” de Laprida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:38hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
13°

El Karting clasificó en “El Paraíso” de Laprida

Las divisionales de APPKO desarrollaron la clasificación correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. Simón Voli, Leonel Tambascio, Mariano Bedoy, Lucas Ortiz, Martín Bidegain y Emanuel Macuso fueron los poleman del sábado.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

 

En el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida se llevará a cabo este domino el cuarto compromiso del año de las divisionales de la Asoación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, que nuevamente presenta un gran número de protagonistas, ya que este sábado clasificaron 160 unidades.

 

En la categoría Escuela nuevamente dominó Simón Volpi. El piloto de Azul se quedó con la clasificación entre los 12 protagonistas presentes. Bernardo Suárez fue segundo y tercero culminó Lautaro Videla Álvarez.

 

En la Junior 150 fueron 34 los pilotos que se disputaron la clasificación, y Leonel Tambascio se quedó con la pole en una apretada disputa. Francisco Ochoa, que había sido la referencia de la jornada, fue segundo y detrás quedó Agustín Tambascio.

 

La Master 150 continúa siendo la categoría más numerosa, y con 44 pilotos clasifió en Laprida. Mariano Bedoy fue el poleman, el piloto de Balcarce quedó por delante de Julián Bianchi, que se había mostrado muy competitivo a lo largo de la jornada, y la tercera colocación fue para Federico Díaz.

 

Lucas Ortiz volvió a demostrar su protagonismo y se quedó con la pole de los Cajeros 150, a sólo milésimas quedó su escolta, Marcelo Iglesias; mientras que Marcos Pando fue tercero a 44/1000 y Sebastián Chapar cuarto a 91 milésimas. Hernán Carpinetti completó las cinco principales ubicaciones.

 

Martín Bidegain se adueñó del “uno” en los Cajeros 125, seguido de Eduardo García, y el tercer lugar quedó en poder de Ezequiel Labayen. La categoría que busca recuperarse contó con 14 máquinas.

 

Por último, en los Directo 125, Emanuel Macuso se quedó con la pole. Su escolta fue Marcelo Barresi, que había dominado los entrenamientos y volvió a ser veloz en la "clasifica". Por su parte la tercera colocación fue para el local, Franco Schwab.

 

Este domingo la actividad comenzará a las 9.00 con las series, mientras que desde 13.10 está previsto que se desarrollen cada una de las finales. Todas las alternativas las podes seguir con el equipo Puesta a Punto por FM 90.7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.