Vecinos de barrio AOMA realizaron una asamblea

La reunión tuvo como eje “continuar con el plan de lucha por el asfalto”. El encuentro tuvo lugar este viernes por la noche en la Sociedad de Fomento del barrio.

Sabado, 28 de abril de 2018 a las 14:10

Por Redacción

 

Los vecinos de AOMA continúan reclamando por el estado de las calles del barrio y este viernes por la noche optaron por realizar una asamblea.

 

La reunión tuvo lugar en la Sociedad de Fomento "Carlos Von Bernard" y el eje del debate entre los presentes fue “continuar con el plan de lucha por el asfalto”.

 

Según expresó un vecino a Infoeme "El miércoles a las 7.30 horas habrá una reunión en el Municipio con el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro. Mientras que a las 20 nos reuniremos para decidir cómo continuará el plan de lucha, de acuerdo a la respuesta del Municipio".

 

El último viernes se concentraron y manifestaron sobre la autopista Luciano Fortabat por el mismo reclamo.