El fútbol olavarriense sonríe: Estudiantes y El Fortín están en la final | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:32hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría
21°

El fútbol olavarriense sonríe: Estudiantes y El Fortín están en la final

En un domingo de definiciones, el equipo de la Urquiza venció 2 a 0 a Jorge Newbery; mientras que Estudiantes, luego de perder 1 a 0 con Sportivo Piazza, encontró en su arquero -Ramiro Biscardi- la figura para ganar 3 a 2 la definición por penales.

 

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo Federal C donde participan los equipos locales El Fortín y Estudiantes.

 

Por el lado del equipo de la Urquiza, tras perder 1 a 0 la ida en Saliqueló, se hizo fuerte en el Ricardo Sánchez y ganó 2 a 0 con goles de Longhini y Piecenti de penal para dar vuelta la serie y lograr el boleto a la final.

 

Por su parte, Estudiantes perdió 1 a 0 con Sportivo Piazza de Azul en el Parque Carlos Guerrero, y definió su suerte desde los doce pasos. Gorgerino, Carlucci, Onraita, Barbieri y Peralta fueron los encargados de patear en Estudiantes.

 

Convirtieron Gorgenrino, Carlucci y Barbieri para que el equipo conducido por Daniel Torrisi gane 3 a 2. El arquero Biscardi se consagró atajando 3 penales -a Miglino, Castro y Valdez-.

 

Con estos resultados, los dos equipos olavarrienses se verán las caras en la final del Federal C comenzando en el estadio "bataraz" el próximo domingo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.